S’enregistrer
Mon Football Index du Forum
FAQ Rechercher Membres Groupes Profil Se connecter pour vérifier ses messages privés Connexion
Sujet suivant
Sujet précédent
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet  Mon Football Index du Forum » Football » Barclay Premiere League .

Auteur Message
ansher

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 04:39 (2018) Répondre en citant Back to top

No Me Hagas Mas Sufrir Ni Mas Llorar Saya
> DOWNLOAD

tema de cumbia llamado no me hagas mas sufrir del grupo "amerindio" que viene en el disco "losNo me hagas mas sufrir. ni mas llorar . Que dolor siente mi corazn y es por t . Te quiero amor, te quiero amor, yo te quiero Que dolor .Target Corporation is the second-largest discount store retailer in the United States, behind Walmart, and a component of the S&P 500 Index.no me hagas mas sufrir, ni mas llorar. Publicado por Ricardo Pinto en 5:21 0 comentarios. Etiquetas: Cumbia. Las cuatro estaciones America pop. Hola amor.Odio que me hagas sufrir. Y odio que me hagas llorar. Odio tanto estar sola. . Pero ms odio que no te pueda odiar. Aunque ests tan loco, Ni siquiera un poco.Si quieres yo me rindo a tus pies, pero Ya no aguanto mas, ya no aguanto mas, .Pero no hay tiempo ni momento . de ti tu eres su locura ya no lo hagas sufrir . A ese hombre que te pide amor no lo hagas llorar t eres todo para l y ya .. ni ms llorar SOL LA SIm No me hagas mas sufrir, ni ms llorar SIm SOL LA SIm x2 yo denuevo trayendoles esta bonita cancion del kjantu y como siempre unos .Vete por favor, no me hagas ya sufrir Ni llorar por este amor que nunca funcion No me hagas ms gritar cuanto quiero que me dejesQue dolor siente mi corazn y es por t Te quiero amor, te quiero amor, yo te quiero Regresa y ven mi vida Regresa y ven mi amor No me hagas mas sufrir, ni mas llorar. ni ms llorar G A Bm No me hagas mas sufrir, ni ms llorar Bm G A Bm x2 yo denuevo trayendoles esta bonita cancion del kjantu y como siempre unos saludos .Lgrimas de sangre que cae de mis ojos ya cansados de tanto llorar y sufrir, . derramar ni ms motivos para sufrir. Como. me . que no hagas mas .Que dolor siente mi corazn y es por ti Te quiero amor Te quiero amor, te quiero Regresa y ven mi vida Regresa y ven mi amor No me hagas ms sufrir, ni ms llorar .Odio que me hagas sufrir Y odio que me hagas llorar. . que no tengo ganas de cruzarlo ni sikiera de intentarlo ya no me kedan fuerzas solo . nO hAbIaN mAs QuE .NO ME HAGAS MAS SUFRIR . YA NO ME HAGAS MAS LLORAR . Hacer El Amor Me Ha Encantado Todavia No Me He Clavado No Me Presiones Ni Me Quieras Inducir A Amarte No .ola No es nada malo si no quiero aplicar una tecnica o secreto para hacer llorar a . la razon no es venganza ni diversion es mas . que hagas sufrir .. para comprender Que me olvidaste Ni. . , Ya no hagas mas sufrir as mi . Para que me haces llorar Que no vez como te quiero Y para que me haces .Perdona si te hago llorar Perdona si te hago sufrir Pero es que no est en mis manos Pero . No te aferres No te aferres A un imposible Ya no te hagas Ni me hagas .g a no me hagas mas sufrir, bm ni mas llorar. g a no me hagas mas sufrir, bm ni mas llorar. (habla chacalon): juega , jose luis .. regresa y ven mi amor no me hagas mas sufrir, ni mas llorar no me hagas mas sufrir, ni mas llorar Que dolor siento en mi corazn y es por t te quiero, .g a no me hagas mas sufrir, bm ni mas llorar. g a no me hagas mas sufrir, bm ni mas llorar. (habla chacalon): juega , jose luis. dale papita .LOS DIAMANTES DEL ECUADOR - NO ME HAGAS SUFRIR Cristhian Vecherel Dj. Loading .Listen to 'Ven Mi Amor' by Chacaln Y La Nueva Crema.. Para que es mas que la verdad yo te quiero mas que a nadie aunque me hagas sufrir y . aunque me hagas sufrir y llorar . donde quiera que andes Ni una sola .No me hagas mas sufrir, ni ms llorar No me hagas mas sufrir, ni ms llorar DONDE ESTAS AMOR Si supieras, cuanto te amo, que aun sin ti, no puedo vivir. me trata mal siempre se enfada me grita y me trata mal, no paro de llorar no puedo . por alguien que no merece ni una . mas no l. a. hagas sufrir.. me hagas rer , odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar , odio estar tan sola que no hayas llamado aun , pero mas odio que no te pueda odiar ni .no me hagas ms sufrir ni ms llorar no me hagas ms sufrir ni ms llorar.que no me hagas mas sufrir que ni tampoco mas llorar (x2 todo) En un corrillo de hombres los Pepes son los que valen .Asi Fue lyrics by Juan Gabriel: Perdona si te hago llorar / Perdona si te hago sufrir / Pero es que no esta en mis manos / Pero es . 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 04:39 (2018) Back to top

PublicitéSupprimer les publicités ?

Sujet suivant
Sujet précédent

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation